Por qué regalar un surtido de dulces en Navidad es una excelente idea

Llegan las Navidades. Y no son pocos los que se preguntan qué regalar en Navidad. Y reconozcámoslo, la tarea no es fácil.

Hacer un regalo original y que además no nos cueste mucho dinero es complicado. Sin embargo existe más de una razón por las que regalar dulces en Navidad de Monte Turia es una excelente idea. Verás cómo quedar bien con clientes, familiares, amigos,… cuesta poco

7 razones por las que regalar Monte Turia puede ser una gran idea

A continuación hemos recogido algunas de las razones por las que se nos ocurre que regalar un dulce en Navidad sigue siendo una excelente idea.

Por su sabor

Si por alguna razón los dulces de Monte Turia tienen éxito es por su sabor. La calidad de nuestros productos está fuera de toda duda. Sobran las palabras, sólo hay que probarlos. Además, la variedad de dulces y galletas que puedes encontrar en una caja de surtidos harán las delicias de todos. De los más pequeños, y de los más mayores.

Por sus ingredientes saludables

¿A quién no le preocupa su salud y la de las personas que le rodean? Los dulces de Monte Turia están elaborados con ingredientes de toda la vida. Harina, huevo y aceite son algunos de los ingredientes más utilizados. Sin trampa ni cartón.

Por su variedad de dulces

A cuál de todas es mejor. En las cajas de surtidos podrás encontrar de todo: Chokis, Tejas de almendra, Rosegones, Roscos de Anís o los deliciosos Coquitos.

Por su precio

Quién diga que no piensa en lo que le va a costar un regalo miente. Y más en estas épocas en las que los desembolsos económicos en regalos, comidas, viajes y demás suponte todo un esfuerzo. Una caja de dulces de 1 kilo cuesta 5,50 euros. Y la de 2 kilos todavía sale más barata: 10 euros. Si tienes que hacer muchos regalos a clientes, familiares,… nada mejor que comprar varias cajas de surtidos.

Por comodidad

Reconozcámoslo. Nos hemos vuelto cómodos. Y realizar la compra desde el sofá de tu casa es rápido, cómodo y sin realizar ningún tipo de desplazamiento. El proceso de compra es fácil y rápido. Selecciona tu producto favorito y tendrás en unos días tu pedido en tu casa, empresa o dirección que nos indiques. Nunca fue tan fácil y rápido. Y si eres de los que te gusta ir al supermercado para realizar la compra tampoco tienes excusa. Nuestros dulces podrás encontrarlos en cientos de tiendas como Consum, Eroski, Dia y en muchos comercios, con diferentes presentaciones.

Por su originalidad

Regalar una caja de dulces tradicionales siempre resulta original y diferente. No es un regalo cualquiera. Regalar un dulce significa mucho más que el regalo en sí. Es decir a la otra persona muchas cosas sin disparar una sola palabra. La tradición de realizar regalos en Navidad viene desde muy antiguo. Y ser agradecido cuesta bien poco con quién de verdad apreciamos.

Y sobre todo, porque nunca te harán quedar mal

Así que si estás pensando en hacer un regalo original para estas Navidades ya no tienes excusa.

¿Y tú? ¿Por qué razón regalas surtidos de dulces? Cuéntanoslo. Queremos conocer tu historia.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest