Monte Turia estará en Alemania promocionando sus productos

Anuga es sin lugar a dudas la feria más importante del mundo dedicada a la industria alimentaria y a las bebidas. Este año, coincidiendo con su centenario, se espera batir récords de asistencia y de expositores. La gran cita se celebrará, como viene siendo habitual desde 1951, en el recinto ferial de Kölnmesse (Colonia). Anuga 2019 se celebrará entre los días 5 y el 9 de octubre.

Fiel a la idea de internacionalizar Monte Turia y de llevar a cualquier rincón del mundo nuestros productos y nuestros valores, estaremos presentes en la feria. Pensamos que no podíamos fallar al evento más importante del mundo que gira en torno a la industria alimentaria.

Anuga 2019, el mejor punto de encuentro

En realidad, Anuga es la agrupación de 10 ferias en una, todas ellas relacionadas con el sector de la alimentación. Con un centro de exposiciones de 284,000 metros cuadrados, se espera la llegada de 7.400 expositores de hasta 100 países diferentes. Y lo mejor de todo, se espera que 165.000 personas visiten la feria.

El evento, con una clara orientación internacional, se presenta también como una oportunidad para mostrar las últimas innovaciones y tendencias del mercado. Es un punto de encuentro no solo entre los expositores y los propios visitantes, sino también entre aquellos que son los encargados de adoptar las decisiones dentro de la industria de nuestro sector.

Monte Turia en Anuga Fine Food

Monte Turia estará en Alemania y lo hará en la feria más grande dentro de las diez que la componen. De esta manera, será posible degustar, en el corazón de Europa, toda nuestra selección de productos. Desde los tradicionales mantecados, elaborados con la mejor manteca (producidos desde nuestros orígenes y cuyo nombre se utilizó para denominar a toda la industria de dulces de Titaguas), hasta las famosas tejas, con su inconfundible sabor a coco.

Tampoco faltará nuestra gran variedad de dulces elaborados con almendra, coco, manteca o chocolate, producido con la mejor selección de materias primas y en base a recetas tradicionales únicas. Una amplia variedad en sabores y presentaciones, para que cada uno elija su preferido o el más adecuado al momento.

Y como no, los roscos de anís, los rosegones, las pasas y nueces, los chokis de chocolate o las rizadas integrales, también tendrán un hueco en nuestro stand de Monte Turia, que se ubicará en el Pabellón 11.1 de recinto ferial de Colonia, así que, si estás pensando en acercarte a la gran cita mundial de la alimentación, no dudes en visitarnos.

Si quieres mantenerte informado acerca de la actividad de Monte Turia en Anuga 2019, solo tienes que seguirnos en Facebook e Instagram, en las que iremos comentando los aspectos más relevantes de la feria, colgando las fotos y videos más interesantes y contestando todas las cuestiones que nos planteéis.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest