Preguntas frecuentes

Consultas, problemas, sugerencias y/o incidencias

Lo más frecuente es entregarlo en 3 días tras la emisión del pedido.
Todos los productos, menos el coco, tienen 12 meses de caducidad. El coco, que es un producto más húmedo, tiene una vida más corta. Concretamente 5 meses.
En general la mayoría de nuestros productos llevan harina, azúcar, huevos y frutos secos. Algunos llevan aceite, otros coco o chocolate, pero siempre son materias primas seleccionadas de proveedores a los que sometemos a los controles que nos define la norma de calidad IFS Foods.

En caso de problemas, incidencias o sugerencias tanto de la mercancía como del servicio de transporte, pueden contactar directamente a la plataforma, por e-mail a la dirección monteturia@monteturia.com o bien al número de teléfono y whatsapp: 637452790.

IFS IFS Food 22000, la norma de calidad y seguridad alimentaria más estricta de Europa, reconocida por las grandes marcas, superficies y tiendas como Eroski, Consum, Spinservice o MD, así como los importadores a nivel mundial.

Comprar es muy fácil, solo hay que entrar en la web, Amazon, Correos Marquet,… o llamar directamente al 96 163 41 42. Hay que cumplimentar los datos o aportar nombre, dirección y teléfono. Solo se comercializan los surtidos variados de 1 o 2 kilos. Como máximo se tarda una semana en servir el producto. Al ser fabricantes, no vendemos directamente nuestros productos al público final. Se pueden encontrar en supermercados como Consum o Eroski.

Los dulces Monte Turia duran poco, pero no porque no tengan una fecha larga de caducidad, si no … porque vuelan… Aún así, te recomendamos que guardes las pastas en un sitio seco, a temperatura ambiente y con ausencia de luz solar.

En Monte Turia siempre estamos encantados de atenderle.

Pin It on Pinterest