Comprar dulces por Internet, un hábito en auge

A prácticamente nadie se le escapa hoy en día la revolución que ha supuesto la aparición de los negocios online, transformando por completo el concepto de comercio y la manera en la adquirimos productos y servicios.
Si bien es cierto que los negocios físicos de toda la vida siguen existiendo, alguno de ellos con la ayuda de plataformas webs que los complementan, la realidad es que comprar dulces por Internet y otro tipo de alimentos y bienes es una práctica que ha venido para quedarse.

En Monte Turia contamos con nuestra propia tienda online de dulces. Una manera de comprar dulces por Internet de Monte Turia en la que se incluyen todos los productos que elaboramos. Pero también vendemos nuestro productos a través de otras plataformas.

Amazon dulces, productos de Monte Turia en cualquier rincón de Europa

Monte Turia utiliza su propia infraestructura y logística para hacer llegar nuestros dulces a lo largo de la geografía española. Sin embargo, gracias a Amazon, la compañía de comercio electrónica más importante del mundo, Monte Turia puede vender dulces por Internet a cualquier parte de Europa.

Desde el 18 de febrero de 2018 es posible comprar dulces online de Monte Turia en Amazon. De esta manera, ya es posible comprar dulces online España desde casa a través de la tienda más grande del mundo, sin la necesidad de desplazarse a ningún sitio.

En Amazon puedes adquirir las cajas de surtido variado de 1 y 2 kilos. Los envíos se hacen con MRW y en menos de 72 horas puedes tener tus dulces artesanos en tu casa. Lo mejor es que controlamos en todo momento dónde y en qué lugar está el pedido. Así que ante cualquier incidencia, tenemos la capacidad de resolverla.

Si quieres comprar los dulces artesanales de Monte Turia en Amazon puedes hacerlo a través de los siguientes enlaces:

dulces en Amazon

IR A AMAZON

Solo hay que ver las opiniones de los usuarios que han probado nuestros dulces para darse cuenta de su calidad.

Correos Market, una ventana para los productos locales

tienda correos market

IR A CORREOS MARKET

La plataforma Correos Market es una herramienta que permite vender productos artesanales online. Se trata de una forma de fomentar el consumo local y la adquisición de productos de proximidad, aportando visibilidad a los productores locales y de áreas rurales.

Al igual que sucede en Amazon, en Correos Market también puedes adquirir, entre otros, el surtido de dulces de Monte Turia de 2 kilogramos.

Aliexpress, la tienda de moda

dulces en Aliexpress

IR A ALIEXPRESS

La tienda en línea AliExpres se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial que ofrece la oportunidad de adquirir una gran cantidad de productos que se clasifican en varias categorías.

Como no, también puedes comprar dulces por AliExpress de Monte Turia.

Bellavita Marketplace, una gran variedad en productos italianos y españoles

comprar dulces en Bellavita

IR A BELLAVITA

Una alternativa para adquirir productos italianos y españoles de calidad es la plataforma Bellavita Marketplace, una web que combina las mejores propuestas en alimentación de los dos países mediterráneos.

Bellavita Marketplace es un espacio nacido a raíz de la crisis del Covid-19 como consecuencia de la suspensión de ferias de alimentación en toda Europa.

Un instrumento que permite conectar a los compradores internacionales de todo el mundo con Monte Turia, permitiéndonos ofrecer a nivel mundial todos nuestros productos.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest