5 postres irresistibles y fáciles de hacer

Encontrar recetas de postres fáciles de hacer y que además resulten económicos no siempre es fácil. Por eso desde Monte Turia os vamos a proponer 5 recetas de postres que pueden resultar geniales para dejar a tus invitados con la boca abierta. Una forma de sorprender a tus invitados/as.

Recetas de postres fáciles y rápidos

Y es que comidas para quedar bien con los invitados hay muchas y variadas. Solo que hay que saber elegir. A continuación os dejamos nuestras propuestas:

Tejas con helado

Uno de los postres más ricos y fáciles de hacer que encontrarás. En un mismo plato unas tejas junto con helado de vainilla o helado de turrón harán las delicias de cualquier comensal. En realidad podemos combinarlas con el helado que tengamos más a mano. En muy pocos minutos tendrás a tus invitados contentos. Es tan fácil de hacer como añadir a la presentación, una, dos o tres tejas y ¡listo!

Muerte por chocolate

Uno de los postres que más de moda están. Por el nombre ya nos podemos imaginar que malo no debe estar. Los fans del chocolate verán aquí satisfecho su paladar. Aunque tradicionalmente se conoce a este postre por combinar el bizcocho con chocolate nuestra propuesta es un poco diferente. Une una de nuestras galletas chocolate junto con chocolate. Verás que rico. Nuestras galletas choki combinan bien puesto que no todo es chocolate por lo que no resultará tan empalagoso.

Si quieres un postre más elaborado puedes hacer tú mismo el chocolate. Pero si no quieres perder mucho tiempo puedes comprar directamente el chocolate para cocinar.

Minis con chocolate

En esas comidas o cenas que no llegas al postre pero te apetece algo dulce nada como comerse unas mini galletas de chocolate de anís o de canela para concluir no es mala idea. Un postre original y sencillo de hacer. Una idea original y muy práctica para acabar.

Dulces con mistela

Si el titular ponía fácil, llegamos a uno de los postres con los que mejor quedar y que a penas te van a suponer trabajo. Se trata de maridar vino dulce, preferiblemente mistela o moscatel, con cualquiera de los dulces Monte Turia.

Una de las propuestas que más utilizan nuestros clientes. O así nos lo hacen saber. Combinar unas galletas de canela con mistela puede resultar ideal para acabar una comida. También se puede hacer con cualquiera de nuestras pastas tradicionales. Quizás sea el postre más económico del mundo además del más rápido. Y tras una comida con amigos no hay nada como tomarlo de postre.

Postre italiano

Un postre para sorprender es el tiramisú. Con su receta oficial, combina varios ingredientes, pero en especial, con los ligeros de Monte Turia. Son la base perfecta que se utiliza en Italia, para hacer este postre tan singular. Los bizcochos de soletilla secos y porosos absorben perfectamente el café y se complementan con el chocolate y el queso mascarpone. De esta manera si ya te sale bien el tiramisú, con los ligeros (10 calorías por pieza de la rizada especial) brillarás con el postre de manera especial.

Y ahora ¿te entran ganas de pegarle un bocado, eh? ¿Y tú cómo combinas nuestros postres? Ya tienes aquí una buena lista de postres para sorprender a tus invitados.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest