Dulces saludables ideales para mantener tu línea

Llega el verano y todos estamos pensando en cómo mantener una dieta sana y equilibrada por lucir un cuerpo perfecto. Es cierto que hay que desmitificar que el dulce siempre engorde. Nada más lejos de la realidad. El dulce solo engorda si no sabemos elegir los alimentos adecuados. Pero aún así, podemos elegir algunas opciones de dulces saludables muy recomendables para esta época del año.

7 dulces sanos y sin azúcar

Y nuestra lista es…

Rizadas integrales

En esta lista no podían faltar nuestras galletas integrales. Una de las galletas más saludables. Elaborada con semilla de linaza y harina integral la hacen perfecta para mejorar el tránsito y tener una buena digestión. Su proporción de ingredientes y su tamaño la hacen especial para consumirla en todo momento.

No contienen azúcar por lo que estamos hablando de unas galletas integrales ideales para diabéticos. Para conseguir un sabor dulce se utiliza el maltitol. Vamos, que podrías hincharte a comer galletas integrales sin miedo, incluso si estás a dieta. Además su suave sabor a limón y vainilla, junto con su textura crujiente la hacen especial para llevarla en el bolso y comer cuándo te apetezca. Y lo mejor a un precio que difícilmente encontrarás por ahí. El pedido mínimo incorpora una caja de 12 paquetes por 7,20 euros.

Fruta

No por obvio deberíamos dejar de nombrarlas y consumirlas en verano. Un dulce que nos olvidamos de que es dulce. Intenta elegir fruta de temporada, es la mejor forma de comer bien y de forma saludable en verano. La fruta es nutritiva y refrescante. Lo tiene todo. Fruta como el melón o la sandía son ideales.

Galletas multicereal

La combinación de siete cereales con una pasta tradicional alimenta, endulza y es muy fácil de comer en cualquier momento. Su principal característica es que no se hace pesada, tiene un tamaño adecuado y además un gran valor nutricional.

Sin lugar a dudas un producto suave, dulce, apetecible y que combina perfectamente con cualquier desayuno o tentempié, al tiempo que marida, de manera especial con el café por lo que es ideal para una sobremesa relajada.

Delicias de almendra sin azúcar

Los productos sin azúcar son una tentación saludable. Puedes disfrutar de los productos Monte Turia, pero sin azúcar. El sabor el prácticamente el mismo que las delicias de almendra normales y su éxito se ha incrementado exponencialmente en los últimos años. El consumidor gusta tanto de un buen producto, como de cuidarse, sin renunciar a un dulce artesano y tradicional.

Galletas de avena

Las galletas de avena sanas son otra de las opciones si queremos llevar en el bolso un dulce que llevarse a la boca. Si las compras mira bien la etiqueta para que no te engañen. Están de moda pero ojo con lo que compras. A veces llevan aditivos que pueden estropear todo lo buenas que pueden llegar a ser.

Chokis sin azúcar

Si buscas galletas de chocolate sin azúcar estás en el sitio ideal. Las galletas choki son una de las que más éxito tienen y si son sin azúcar mejor.

Ligeros

De la tradición italiana y del clásico bizcocho de soletilla, encontramos un producto seco, crujiente y sabroso con el que igual puedes hacer un postre, como animar un café mañanero o tomarte un tentempié, en cualquier momento. Su nombre, ligero, se debe a sus sólo 10 calorías por pieza.

Si estás interesado en cualquiera de estos dulces solo tienes que ponerse en contacto con nosotros.

Ahora ya sabes cómo mantenerte tu línea sin dejar de disfrutar del dulce.

Deja un comentario

Ante el aumento de la demanda la mayoría de pedidos se servirán la semana del 16 al 20 de diciembre.

Pin It on Pinterest